Confianza y seguridad

Mudanzas locales, nacionales e internacionales

Eligiendo a Mudanzas Puertas, su mudanza se beneficiaría de los servicios de una de las empresas de mayor tradición en la mudanza Local, Nacional e Internacional. Fundada hace más de 45 años, contamos con una reputación construida sobre largos años de experiencia y ofrecemos un servicio profesional y de primera clase. Esto se refleja en el hecho de que el noventa por ciento de nuestros trabajos son el resultado directo de la recomendación de los clientes satisfechos.

Medios técnicos

Nuestra plantilla, sobradamente preparada, nuestros modernos vehículos, nuestros guardamuebles equipados con medidas de seguridad, nuestros materiales de primera calidad y los medios mecánicos con los que contamos para la manipulación de las mercancías por las fachadas, nos permiten prefijar los servicios adaptándolos a sus necesidades específicas de cada cliente.

Comodidad

Nuestra mayor preocupación es siempre intentar que su mudanza resulte lo más cómoda posible para Usted. Todos nuestros servicios se organizan de manera que resulten lo menos traumáticos posibles, dentro de la situación especial que supone hacer una mudanza, cosa de la que somos completamente conscientes. Este es uno de los motivos por los cuales nuestra compañía marca la diferencia.

Colaboración

Mudanzas Puertas cuenta con una estrecha colaboración de las principales corresponsales nacionales e internacionales, seleccionados a lo largo de nuestra historia, para poder prestar un servicio idóneo en cada situación en particular.

Contratar una mudanza

El proceso es bien sencillo. A través de una llamada telefónica (902 197 187) o mediante nuestro formulario de contacto, tomaremos los datos necesarios para que un inspector pueda acudir a su domicilio y así asesorarle sobre la peculiaridad de su traslado.

Aprobado el presupuesto, nuestro personal acudirá a su vivienda/oficina y se efectuará el desmontaje del mobiliario y embalaje de los efectos personales, teniendo en cuenta el tipo de material necesario.

Por otro lado, el personal de Mudanzas Puertas está capacitado para el montaje de mobiliario, siendo ésta una labor diaria de los mismos y realizando el montaje de la mayoría de las marcas del sector tanto nacionales como internaciones.

Asesoramiento legal

En el caso de una importación o exportación, nuestro departamento administrativo le asesorará sobre la documentación administrativa y aduanera, leyes internacionales, etc, según cada caso concreto.

Grupajes Terrestres/marítimos y aéreos

Por muy poco volumen que tenga para trasladar nosotros intentaremos facilitarle la mejor oferta y la menor espera para la entrega, combinando con otros viajes.