Confianza y seguridad

Presentación

Estimado cliente

Agradecemos la confianza depositada en nuestra compañía al requerir información sobre nuestros servicios y tenemos el gusto de ofrecerle el detalle de los mismos.

Eligiendo a Mudanzas Puertas, su mudanza se beneficiaría de los servicios de una de las empresas de mayor tradición en la mudanza Nacional, Internacional y de Oficina. 

Contamos con una reputación construida sobre largos años de experiencia y ofrecemos un servicio profesional y de primera clase.

Nuestra plantilla, sobradamente preparada y acreditada; nuestros equipados vehículos y medios mecánicos con los que contamos para la manipulación de las mercancías por las fachadas; nuestros materiales de primera calidad y nuestros guardamuebles dotados con medidas de seguridad, nos hacen capaces de diseñar cada trabajo adaptándolo a sus necesidades específicas.

Estamos encantados en asistirle en su mudanza y deseamos responder a sus necesidades correctamente. Si le surgiese cualquier pregunta, por favor contacte con nosotros telefónicamente en el número 94 485 08 77 o solicite Presupuesto sin compromiso 

Reciba un cordial saludo.