Confianza y seguridad

Guardamuebles

  Disponemos de unas instalaciones con         capacidad para 6.800 metros cúbicos en       las que cada cliente dispone de un             contenedor acorde al volumen de los
  objetos a guardar. Dicho contenedor es        cerrado herméticamente hasta que el       
  cliente solicita la entrega de sus bienes en    su domicilio.

Medidas de Seguridad: 

Edificios dotados de medidas de seguridad permanentes, tanto activas como pasivas, en control de accesos y prevención de incendios. Todas nuestra nave cuenta con vigilancia las 24 horas (conectados a central de alarmas y policía), sistema de protección contra incendios y garantías sobre riesgos complementarios, daños por agua, rotura de cristales... Además, se efectúa un control de higiene con el fin de evitar cualquier tipo de agente contaminante.

¿Qué Podemos Almacenar?

Las instalaciones están preparadas para el almacenaje de obras de artecustodia de archivosequipos informáticos, enseres de cualquier tipo, plantas, mobiliario, vehículos,etc. El interior de la nave está acondicionado con el fin de controlar las condiciones atmosféricas (temperatura y humedad) en la que se encuentran los objetos almacenados. 

El guardamuebles está diseñado con contenedores de acceso individual (de madera con capacidad hasta 12 m3 y metálicos de 20´y 40´) y estanterías metálicas de carga para la colocación de palets, documentación, archivos con el fin de poder extraer documentos individuales con facilidad y comodidad.

Servicio de Container con Acceso Individual y LLave Propia.

Una forma cómoda de poseer con un punto de distribución para muchas empresas tanto nacionales como internacionales. Nos convertimos en un punto de paso para el almacenamiento temporal de de manera que pueden recoger y almacenar cómodamente sus bienes. 

Apoyo para cargas/descargas de mercancías

Contamos con transpaletas tanto eléctricas como de Geometría Variable, con capacidad de elevación de 500 a 2.000 kg. y forklift hasta 14.000 kg, para una mejor manipulación de piezas de precisión y de gran peso.

Servicio de Preparación de envíos/ Picking.

Disponemos de personal cualificado para el embalaje y distribución de cualquier tipo de envío.

 Taller de Carpintería y Restauración:

   De cara a posibles reparaciones o reformas             (cambios de alas de mesas, cortes de estanterías/   armarios...) que puedan ocasionarse en el               transcurso de la ejecución de los trabajos hemos     acondicionado un lugar dentro de nuestras
  instalaciones, donde poder ejercer las funciones       de carpintería.