Confianza y seguridad

Servicios a empresas

Servicio llave en mano. 

Deje que el personal de los diferentes departamentos de Mudanzas Puertas se encargue de todo. Planificación y adaptación de su empresa en la nueva ubicación.

Nuestro Departamento de Atención al cliente podrá atender sus peticiones y dudas por vía telefónica o telemática en horario de 8:00 h a 17:00 h, disponiendo de un desvío telefónico fuera de dicho horario para cualquier urgencia que se pudiese ocasionar.

Además dentro de dicha franja horaria, tendrán a su disposición un Técnico que podría acudir a sus instalaciones para concretar in situ el servicio a efectuar y detallar de forma conjunta los medios y personal necesario en concreto.

El servicio se efectuará siguiendo el programa de trabajo elaborado y aplicando estrictamente las instrucciones recibidas, acorde a sus necesidades. El encargado o jefe de equipo de la empresa de mudanzas coordinará en todo momento el trabajo bajo supervisión de la persona encargada por su empresa.

Por otro lado, organizará las operaciones a desarrollar en cada ocasión, según fuera el caso, de modo que siempre hubiera una persona responsable de la empresa de mudanzas a efectos de seguridad, higiene, rapidez de movimientos y orden.

Nuestro personal se caracteriza por su larga experiencia en el sector, acumulada por los años que llevan formando parte en nuestra plantilla y por ser conocedor de las diferentes técnicas a emplear en cada caso, lo que les permite una mayor agilidad y rapidez del servicio entre sus diferentes instalaciones.

Por otro lado, Mudanzas Puertas está inscrita en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, por lo que tienen asegurada la confidencialidad sobre cualquier información de su empresa que en virtud del desempeño de sus funciones pudiéramos tener acceso.



  Equipos informáticos

  La manipulación del material informático se realizaría mediante     unas jaulas de transporte especiales, colocándole directamente   en el puesto de trabajo para facilitar su manipulación y para     mayor seguridad. Todos ellos completamente envueltos en una     espuma especial micro perforada de 20 mm.

 
  Almacenes


  Para el traslado de almacenes disponemos de mucha         experiencia siendo éste uno de los puntos fuertes de         nuestra compañía, dada la complejidad de los mismos       tenemos especial cuidado en su manipulación así como     en las labores clasificación, carga, descarga y puesta en   su ubicación definitiva.                                   
              El traslado de archivos se realiza con unos carros             especiales en los cuales van clasificados los envases         para su posterior distribución y entrega, ya que nuestra     empresa realiza habitualmente el traslado de grandes y     pequeños archivos así como su custodia y distribución,   teniendo un especial cuidado en todo el proceso de su       traslado.

Guardamuebles

Disponemos de unas instalaciones con capacidad para 6.800 metros cúbicos, con vigilancia las 24 horas y provisto con sistema de protección contra incendios y garantías sobre riesgos complementarios, daños por agua, rotura de cristales...

Las instalaciones están acondicionadas para el almacenaje de obras de artecustodia de archivos, equipos informáticos, enseres de cualquier tipo, plantas, mobiliario, etc.

Servicio de container con acceso individual y llave propia.

Apoyo para cargas descargas de mercancías. Contamos con transpaletas tanto eléctricas como de Geometría Variable, con capacidad de elevación de 500 a 2.000 kg. y forklift hasta 14.000 kg, para una mejor manipulación de piezas de precisión y de gran peso.



  Montaje


  Todo el personal de Mudanzas Puertas está capacitado para el         montaje de mobiliario, siendo ésta una labor diaria de los mismos y   realizando el montaje de la mayoría de las marcas del sector tanto   nacionales como internacionales.